Monkey Business
OK, la cosa es así. Darwin estaba equivocado. Es un hecho. El hombre no desciende del mono, la prueba irrefutable está...en que hay monos!!!
No voy a negar que ese libro está muy bien escrito (bueno...en realidad no lo leí...ví la peícula, es una con Charton Heston); pero como toda la gente que se cree alguien, usa esas palabras con muchas sílabas para que nadie entienda realmente.
Eso es lo que pasó, lo mismo que con David Lynch...nadie entendió Twin Peaks pero todos dijeron que era genial. Porque les daba vergüenza reconocer que no entendían lo que pasaba.
¿Entienden? Lo mismo pasó con Darwin!!! En realidad no se sientan mal. Darwin era muy mal dibujante, todos saben que para que los libros se entiendan tienen que tener dibujitos. Pero este pomposo inglés, como dibujaba peor que Stevie Wonder, decidió no poner un solo dibujo. Claro...su libro se convirtió en un best seller y todos se creen que es verdad. Como en el código da Vinci.
Todo esto tiene un punto.
Vamos a ser el primer país occidental del mundo, que reconozca el error. Desde hoy este libro queda desterrado de la enseñanza pública. Volveremos a la vieja y querida Biblia del Rey Jacobo, de la que nunca tendríamos que habernos apartado.
Gracias americanos.
Sigan haciendo eso que estaban haciendo antes de que yo saliera en la televisión.
-Sr. Debe prometerme que nunca, pero nunca más escribirá un discurso sin mostrarlo antes.
-¿Tuve algún error gramatical?
-Entre otras cosas.